Engine se asocia con Magma Labs

Posted on octubre 3, 2019

Después de construir la plataforma de comercio electrónico Engine y probar con varios clientes beta durante los últimos dos años, estamos encantados de abrir a desarrolladores externos.

Mientras nos preparamos para este gran lanzamiento, pensamos largo y duro acerca de nuestros socios de lanzamiento ideales. En las próximas semanas, anunciaremos una lista increíblemente impresionante de agencias de desarrollo de comercio electrónico que se han unido al equipo de Engine.

El honor de ser nuestro primer socio, sin embargo, fue una absoluta no-cerebro – Estoy orgulloso de anunciar Magma Labs como nuestro primer socio oficial de la agencia. Además de ser nuestro primer socio de lanzamiento, el equipo de Magma será responsable de entrenar e incorporar agencias de motores adicionales en América Latina.

Conocemos a su equipo desde hace un par de años, y nos hemos quedado impresionados por su trabajo y profesionalismo. Nuestros equipos han trabajado juntos en el proyecto de código abierto Solidus en el que se construye Engine, y Magma ha construido varias características en nuestra plataforma. Son la tienda de desarrollo de comercio electrónico más grande y respetada de toda América Latina. Con oficinas en Los Angeles, Toronto, Guadalajara, etc. , su alcance abarca la mitad del mundo.

A principios de este mes, visité su sede en la hermosa Colima, México. Pasar una semana cerca de la costa del Pacífico a la sombra de un mítico volcán de 12.500 pies fue realmente inspirador.

El lugar era especial, pero no tan especial como la gente.

Negocioal al sur de la frontera es una experiencia fantástica. Es diferente a todo lo que hacemos en los EE.UU. Nuestra reunión comenzó con un almuerzo de tres horas con botellas de tequila y mezcal, pero fue mucho, mucho más profundo que eso. La hospitalidad que experimenté fue similar a ser recibido de nuevo en una familia perdida que nunca había conocido. Una familia que no se parecía a mí, hablaba como yo o que parecía importarle las ridículas disputas políticas entre nuestros dos países. Mis anfitriones se tomaron el tiempo para familiarizarse profundamente con nuestro equipo de una manera muy genuina. Estaba relajado. Fue divertido. Era una apertura de ojos. En México, los negocios se mueven a la velocidad de la confianza. Y la confianza mutua se construye lentamente, deliberadamente y pensativo.

En lugar de apresurarse a través de las formalidades, nuestra reunión continuó con una sesión de dos horas sobre la cultura empresarial. Querían exponernos a su increíble ambiente familiar y compartir su misión y objetivos comerciales generales. Además, querían aprender sobre la cultura de Engine, y asegurarse absolutamente de que estábamos en forma.

Al igual que Engine, su equipo de liderazgo está impulsado a utilizar su plataforma ganada a través de la excelencia empresarial para devolver a su comunidad. Como un ejemplo único de muchas de estas iniciativas, Magma ha convertido colima en un «hotbed» del talento Ruby on Rails a través de su campo de entrenamiento de codificación Bright Coders. Toman recién graduados de ciencias de la computación y les enseñan cómo Realmente Código. No me sorprendería que Colima se convirtiera en el Silicon Valley de México, en gran parte debido a los esfuerzos de Carlos, Edwin, Joe y el resto del equipo de Magma Labs.

Dicho esto, me siento humilde y honrado de anunciar una poderosa asociación entre Engine y Magma Labs – la agencia de comercio electrónico preeminente en toda América Latina!